Avisos Legales
Nacional

Andrea Molina se maquilla como una mujer agredida en campaña contra la violencia dentro de las relaciones de pareja

Por: core | Publicado: 12.07.2017
Andrea Molina se maquilla como una mujer agredida en campaña contra la violencia dentro de las relaciones de pareja Captura de pantalla 2017-07-12 a las 2.01.58 p.m. |
La diputada UDI se maquilló y caracterizó a una mujer agredida en el video de la campaña «No Maquillemos la Violencia», que tiene como propósito incentivar que las víctimas de violencia dentro de relaciones de pareja denuncien estas situaciones.

La diputada UDI Andrea Molina lanzó este miércoles una campaña llamada “No Maquillemos la Violencia”, que busca concientizar a la sociedad de los dramas ocultos, tanto de mujeres como de hombres, que han vivido o viven el drama de la violencia en su matrimonio, pareja o pololeo.

En el video de la campaña la diputada aparece con el rostro completamente golpeado, y con su iniciativa llama al Gobierno a poner urgencia al proyecto de ley que pretende sancionar la violencia en el pololeo, iniciativa que se encuentra ingresada en el Congreso Nacional y que espera el patrocinio del Ejecutivo.

“No escondamos nuestras heridas, hay que dar la cara y enfrentar el drama que viven miles de mujeres y hombres en sus relaciones afectivas”, dijo. “Con este video, buscamos representar a las miles de personas que ocultan, maquillan o esconden el dolor de la violencia en sus relaciones”, agregó.

Molina afirmó que “rechazamos públicamente situaciones de violencia como la ocurrida a Nabila Rifo o el fallecimiento de Antonia Garros, joven que se quitó la vida tras las constantes agresiones físicas y psicológicas de su pareja”.

“La violencia no distingue género, ni clase social, ni edad. Nos afecta a todos por igual, por eso la cobardía de una agresión no puede quedar impune.”, agregó.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.