fbpx
País

Embajada de Canadá sale a aclararle a mujer adherente a “Bus de Libertad” que no avalan pedofilia y zoofilia

Por: El Desconcierto / Publicado: 12.07.2017
/
"Canadá condena esos delitos", tuvo que responder la embajada del país norteamericano ante la señora que dijo que dicho país aprobaba la "pedofilia y zoofilia".

Los fanáticos del “Bus de la Libertad” dieron para todo. Ante las cámaras de la TV, señoras reclamaban ante propuestas como matrimonio igualitario o Ley de Identidad de Género, que según ellas haría que “la gente se sienta un animal”. Algunas frases quedaron para el recuerdo, como “la Biblia es la palabra de dios y dice que dios creó un hombre y una mujer, y eso es científicamente comprobable”.

Una situación en particular fue con un ciclista que transitaba por la zona, que fue acusado de “pervertido” por andar con una bicicleta con canasto. Entre las personas que lo criticaron, una señora gritó: “En Canadá y todos los países se está aprobando la pedofilia y la zoofilia”.

Se refería a que Canadá hace más de 12 años el matrimonio entre personas del mismo sexo. Pero eso, obviamente, no tiene nada que ver con avalar la pedofilia ni la zoofilia.

A través de su cuenta de Twitter, la embajada de Canadá en Chile tuvo que salir a aclarar que esos delitos son condenados en el código criminal.

Contenido relacionado

Rabindranath Quinteros: “Mi pecado capital fue haberme hecho el examen habiendo estado sano”

El coronavirus llega al gabinete: Ministro de Obras Públicas confirma que dio positivo al examen del Covid-19

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Increíble caso de abandono masivo de abuelitos en la llamada “Casa del horror” en Canadá

16 muertos deja la mayor matanza por armas de fuego en la historia de Canadá

VIDEO| Apuñalan a sacerdote durante una misa en Montreal