Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Pastor Soto es detenido por Carabineros tras paso del «Bus de la Libertad» por Valparaíso

Por: El Desconcierto | Publicado: 12.07.2017
VIDEO| Pastor Soto es detenido por Carabineros tras paso del «Bus de la Libertad» por Valparaíso pastor soto | Pastor Soto en Valparaíso / @JLPerezOnline
El polémico pastor evangélico llegó hasta las puertas del Congreso y recibió al «Bus de la Libertad» recitando pasajes de la Biblia con un parlante. Terminó detenido.

EL polémico «Bus de la Libertad», el vehículo de distintas ONG que buscan combatir lo que llaman la «ideología de género», sigue por su paso por Chile y llegó hasta Valparaíso, a las puertas del Congreso Nacional.

Ahí los esperaba el controvertido Pastor Soto, el evangélico que se volvió famoso por despotricar contra autoridades y parlamentarios que apoyan iniciativas como el matrimonio igualitario y la despenalización del aborto.

Tal como ocurrió cuando pasó por la Alameda, el bus generó un duro enfrentamiento entre sus adherentes y sus opositores, que reclaman que vino al país con un mensaje de odio. En ese contexto fue que Fuerzas Especiales de Carabineros se llevaron detenido al Pastor Soto, quien se había instalado en el lugar con un parlante recitando pasajes de la Biblia.

Mira el video acá:

(Cortesía Bío Bío)

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.