Avisos Legales
Tendencias & redes

Daniela Vega, actriz y cantante transgénero, se transforma en rostro de Apumanque

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.07.2017
Daniela Vega, actriz y cantante transgénero, se transforma en rostro de Apumanque daniela-vega-ok-820×480 |
La actriz, que se transformará en un rostro de moda para la campaña de Apumanque, sentenció que «es muy interesante cuando se plantea una campaña con la que se abren puertas que han estado cerradas».

La protagonista de «Una mujer fantástica» y reconocida cantante lírica transgénero, Daniela Vega, fue anunciada como nuevo rostro del centro comercial Apumanque y parte de su campaña publicitaria.

La actriz que se robó todas las miradas y aplausos por su interpretación en la cinta de Sebastián Lelio se sumará a la campaña República Independiente de la Moda.

“Es muy interesante cuando se plantea una campaña con la que se abren puertas que han estado cerradas, especialmente en un momento en el que el país está viviendo este tipo de cambios sociales de manera tan brusca. Es una forma de entregar luz en lugares oscuros”, explicó Vega.

Según consigna La Tercera, la actriz manifestó que «no sé si esta campaña es capaz de iluminar algo, pero sí es posible que genere más debate, más opiniones y eso siempre va a ser interesante».

Por su parte, Angélica Mineiri, socia fundadora de la Firm, sostuvo que “Daniela y la campaña hablan de la diversidad que existe hoy en el mundo; la diversidad hoy es un valor para la sociedad y la intención es no hacer las cosas ni en serie ni estereotipar. Daniela representa todo lo que no es homogéneo ni estándar. Además, ella creó una fórmula de arte que es extraordinaria y donde expresa que en la diversidad todos podemos enriquecernos”.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.