Avisos Legales
Nacional

Cadem: José Antonio Kast irrumpe con fuerza en la escena presidencial

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 16.07.2017
Cadem: José Antonio Kast irrumpe con fuerza en la escena presidencial A_UNO_805104 |
El candidato ultraconservador multiplicó por cuatro sus números en la encuesta y dobló a la aspirante democratacristiana, Carolina Goic.

Una explosiva irrupción tuvo el candidato presidencial ultraconservador y ex UDI, José Antonio Kast, en la última Encuesta Cadem, en una semana marcada por su respaldo al autodenominado Bus de la Libertad.

De acuerdo a los números adelantados por el programa «En Buen Chileno» de Canal 13, el diputado irrumpió con un 4 por ciento de intención de voto.

El parlamentario duplicó a la candidata democratacristiana, Carolina Goic, quien también quedó atrás de otra sorpresa en la encuesta, Franco Parisi, quien figura con un 3 por ciento.

En la parte alta de la encuesta, Sebastián Piñera continúa liderando con 40 puntos, mientras que Alejandro Guillier acortó las distancias con Beatriz Sánchez a solo 3 puntos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.