Avisos Legales
Nacional

REDES| «Hace que Piñera parezca de izquierda»: Critican a José Antonio Kast por afirmar que estamos en una dictadura gay

Por: core | Publicado: 17.07.2017
En medio de la discusión por la adopción homoparental, el candidato señaló que la hija de la jueza Karen Atala era homosexual cuando ésta es heterosexual. Sin embargo, reconoció su error y dijo que lo mencionó en base a sus prejuicios.

El candidato presidencial José Antonio Kast no se guardó nada y puso sobre la mesa todos los argumentos de la derecha más dura frente a los panelistas de Tolerancia 0.

El diputado señaló, por ejemplo, que a la situación de Venezuela es peor que la dictadura militar chilena y también apeló a la naturaleza humana para negarse al matrimonio igualitario. Además, en relación a la adopción homoparental y los supuestos daños que sufren los infantes por encontrarse en esa situación, señaló que la hija de la jueza Karen Atala era homosexual cuando ésta es heterosexual. Sin embargo, reconoció su error y dijo que lo mencionó en base a sus prejuicios.

Estos dichos le causaron una ola de críticas en redes sociales por su postura conservadora en temas de diversidad de género.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/Abnorb775/status/886795301813710848

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.