Avisos Legales
Deportes

VIDEO| El gol de Eduardo Vargas que le dio el título de Campeón de Campeones al Tigres

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.07.2017
VIDEO| El gol de Eduardo Vargas que le dio el título de Campeón de Campeones al Tigres eduardo-vargas-2-730×350 | / Agencia Uno
«Turboman» marcó el único gol de la final contra las Chivas tras un zurdazo a la entrada del área.

Tuvo una difícil primera temporada en México, pero el ariete nacional Eduardo Vargas comenzó de mejor manera el año futbolístico en el Tigres de Monterrey, al convertir el único gol con el que se consagraron como Campeón de Campeones tras vencer a las Chivas de Guadalajara.

En un partido jugado en California, «Turboman» fue estelar en una oncena que traía otros atacantes de calibre como el mexicano Javier Aquino, el argentino Ismael Sosa y el francés André-Pierre Gignac.

Vargas tuvo un correcto desempeño moviéndose con libertad por detrás del ‘9’ francés como referente de área. Una jugada colectiva con Gignac fue la que aprovechó el seleccionado nacional, que con un zurdazo marcó el primer y único gol del encuentro.

https://www.youtube.com/watch?v=l5mkCBq83x4

Con esto, Vargas y el Tigres se colgaron las medallas de Campeón de Campeones y se aprontan para el debut en el torneo mexicano el próximo sábado 20 de junio frente al Puebla.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.