Ignacio Socías, Lucas Espinoza y Benito Espinosa forman el trío de comediantes El Amor es más Fuerte. Gracias a sus intervenciones en redes sociales y sus videos en YouTube han cosechado una importante cantidad de fanáticos que va en aumento, y que los sigue fielmente a cada uno de los espectáculos en vivo de este nuevo fenómeno de la comedia. Precisamente ellos son los elegidos para abrir los fuegos del Santiago Comedy Fest, ciclo que promete celebrar el buen momento que vive la escena del stand-up comedy en nuestro país.

Durante sus cuatro jornadas, el ciclo reunirá a diferentes generaciones y estilos de comedia: Sergio Freire y Rodrigo Salinas; Bernardita Ruffinelli junto a Botota Fox; Paloma Salas y Rodrigo Vasquez serán los otros rostros que darán vida a la primera edición de este atractivo encuentro de comedia nacional, cuyas fechas están pensadas para formato teatral, es decir, los artistas presentarán rutinas nuevas y montajes escénicos más complejos de lo que se acostumbra a ver en sus habituales actuaciones.

La primera fecha del ciclo tendrá lugar el viernes 28 de julio a las 21:00 horas y culminará el 31 de agosto con una fiesta en la que también participarán comediantes, muestras de videos y sorpresas relacionadas al mundo del stand-up.

“La idea es celebrar la comedia”, señala Mario Vie, gestor y parte del equipo de producción. “Seleccionamos un grupo de lo más destacado del género en la actualidad, pensando que este ciclo se replique y crezca con el tiempo, para convertirse en una cumbre oficial de la comedia chilena”, dijo.

Las entradas ya están a la venta bajo el sistema Atrapalo.cl y en boleterías del Cine Arte Alameda con un valor de $7.000 y $8.000. Cabe señalar que el encuentro contará con stands de merchandising, comida y una barra de tragos.

Santiago Comedy Fest

28 de julio: El Amor es más Fuerte (Espinoza, Socías y Espinosa)
4 de agosto: Paloma Salas y Rodrigo Vásquez
11 de agosto: Bernardita Ruffinelli y Botota Fox
18 de agosto: Sergio Freire y Rodrigo Salinas
31 de agosto: Cierre del Ciclo “Santiago Comedy Fest”: La Fiesta.

Coordenadas

Centro Arte Alameda
Horario: 21:00 horas
Alameda Libertador Bernardo Ohiggins Nº 139, Santiago.
Venta de Entradas.
Pre Venta: $7.000 por Atrápalo.cl y Boletería del Cine Arte Alameda.
Venta día del show: $8.000
Info y consultas: mariovie8@gmail.com / mauricio@magicone.cl / lagos.rodrigo@gmail.com