Avisos Legales
Nacional

Scarleth Cárdenas contrajo Acuerdo de Unión Civil con su novia: «Me siento feliz, fuerte y decidida a ser mamá»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2017
Scarleth Cárdenas contrajo Acuerdo de Unión Civil con su novia: «Me siento feliz, fuerte y decidida a ser mamá» scarleth |
La periodista selló la unión con su novia en una ceremonia íntima, celebrada el pasado marzo. «Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia», sentenció.

La periodista Scarleth Cárdenas reconoció que le puso fin a su soltería, tras contraer Acuerdo de Unión Civil (AUC) con su novia desde hace dos años, quien es madre de dos niños. La ceremonia fue concretada el pasado 3 de marzo, con una fiesta inspirada en los años ’70 que no superó los 60 invitados.

En su anterior paso por Vértigo, la conocida reportera confesó que «conocí a una persona que cambió muchas cosas. Porque me he sentido querida, respetada y, como nunca antes en mi vida, muy cuidada. Y me gustaría que esa persona también supiera que yo estoy dispuesta a hacer lo mismo toda mi vida. Y como ya tomé la decisión de vivir con esa persona toda mi vida, me siento fuerte, feliz y decidida a ser mamá».

Cárdenas prefirió mantener el nombre de su pareja en el anonimato y recalcó que está muy feliz, según consigna La Cuarta: «Es una relación de dos años y encontré a la persona de mi vida. Ahora, todo lo que hago cobra un sentido: mi familia. La que hemos formado. Ahora soy mamá y todo lo que hago es para ellos”, sentenció.

El rostro del noticiero de Arcatel celebró su compromiso y su cumpleaños a la misma vez, lo que aumentó el bajo perfil de la ceremonia. Además, la periodista pidió a sus cercanos no entregar regalos a las novias, sino que donaran el monto que quisieran a la Corporación Contra el Cáncer de Mama «Yo mujer», donde trabaja hace 7 años.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.