Avisos Legales
Nacional

Sigue búsqueda de Lissete Ahonzo, joven universitaria perdida en Valparaíso hace más de una semana

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2017
Sigue búsqueda de Lissete Ahonzo, joven universitaria perdida en Valparaíso hace más de una semana 19989539_131665560760613_8498660151744582998_n |
La joven de 19 años fue vista por última vez hace más de una semana, cuando salió a clases en la Universidad Playa Ancha, donde cursa segundo año de Licenciatura en Artes.

La familia de Lissete Ahonzo Cairnard, la joven estudiante de 19 años que se extravió el pasado lunes en Valparaíso, sigue en la búsqueda sin resultados hasta el momento. Lissete salió de su casa, ubicada en Placilla, cerca de las 11 AM en dirección a la Universidad de Playa Ancha, donde cursa segundo año de Licenciatura en Artes.

Sin embargo, desde entonces nadie la ha vuelto a ver. El último registro que se tiene de la universitaria se obtuvo gracias a las cámaras de un condominio ubicado frente a la playa Las Torpederas, donde grabaron a Lissete caminando cerca de las 13.20 horas hacia el mirador que hay en el lugar, al que acudía frecuentemente para sacar fotografías.

No obstante, las cámaras no registraron su regreso. El pasado martes 11 de julio se ubicó su mochila, que no presentaba humedad ni salinidad propia de haber estado expuesta por casi 24 horas frente a la costa. De esta manera, la familia entiende que la mochila podría haber llegado al lugar posterior a la desaparición de Lisette.

“Nuestra inquietud aumenta con el testimonio de una persona que, queriendo aportar información al caso, se comunicó con uno miembros del equipo voluntario de rescate. Le señaló que ella había sido asaltada en los alrededores de la Upla y sus pertenencias habían aparecido también en los roqueríos”, relató la familia, a través de una publicación en Facebook.

Su familia seguirá en la búsqueda este martes, desde las 9 AM y solicitan la ayuda de voluntarios que se quieran sumar para encontrar a Lissete.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.