Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Luis Larraín, candidato: «Me hago cargo de que Iguales lo fundamos hombres gays de sectores privilegiados»

Por: El Desconcierto | Publicado: 18.07.2017
En El Desconcierto estrenamos «Mi Realidad», donde nuestro editor Sebastián Flores invita a actores del mundo social, político y cultural a contarnos sobre sus vidas. En esta oportunidad conversamos con Luis Larraín, fundador y ex-presidente de Fundación Iguales, actual candidato a diputado por el distrito 10.

Ex fundador y ex director de la Fundación Iguales, ahora Luis Larraín prepara su salto directo al Congreso de la mano de Ciudadanos, el partido del ex ministro Andrés Velasco.

Candidato a diputado por el distrito 10 (Providencia, Ñuñoa, Santiago, Macul, San Joaquín, La Granja), Larraín conversó con el editor de El Desconcierto Sebastián Flores en el estreno de nuestra nueva sección «Mi Realidad», donde diversas personalidades del mundo social nos contarán sobre sus vidas.

Sobre ser «gay ABC1», su relación con Ciudadanos, el rol de Iguales y la lucha que quiere dar en el Congreso para «subir los estándares y bajar los privilegios». De todo conversó Luis Larraín.

Mira la entrevista completa acá:

Entrevista: Sebastián Flores
Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Diseño: Michel Contreras
Locación: Wonderland Cafe

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.