Avisos Legales
Deportes

Justo Villar continuará su carrera en Nacional de Paraguay tras ser desechado por Colo-Colo

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2017
Justo Villar continuará su carrera en Nacional de Paraguay tras ser desechado por Colo-Colo 1476809306-auno711469 |
El arquero guaraní fue descartado por el equipo de Pablo Guede, pero retornará a su país para defender nuevamente a Nacional, en un préstamo de un año. Su salida de Colo-Colo aún le pesa a la hinchada alba.

La carrera de Justo Villar aún no tiene fin. El arquero paraguayo, quien no estuvo en los planes del cuerpo técnico de Colo-Colo que lidera Pablo Guede, retornará al equipo que lo vio salir de su país y será presentado como el nuevo guardameta de Nacional.

Villar había defendido al club en 2014, consiguiendo el título del torneo de Apertura. Ese fue su último logro antes de viajar a Chile para defender al Cacique, donde destacó por sus cualidades futbolísticas y su calidad humana, convirtiéndose en uno de los integrantes más queridos y respetados del plantel albo.

Su salida no dejó felices a los hinchas, puesto que el mismo arquero había manifestado su intención de retirarse en Colo-Colo.

Villas finalmente fue reemplazado por el ex arquero de Boca Juniors, Agustín Orión. Por su parte, el meta paraguayo, quien es muy reconocido en su país por sus actuaciones en la Selección de Paraguay, será presentado este miércoles a las 15 horas en su nuevo club.

“Yo ya hablé con él, tiene una lesión, pero para mediados de septiembre estará de vuelta en las canchas. Viene a préstamo por un año”, explicó el manager de Nacional, Daniel Raschle, según consigna ABC.

El experimentado currículum del golero de 40 años considera su paso por equipos como Sol de América, Libertad, Newells Old Boy, Real Valladolid, Estudiantes de la Plata y Colo-Colo.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.