Avisos Legales
Nacional

Las diferencias en los sueldos de los conductores de noticias de Mega

Por: core | Publicado: 19.07.2017
Las diferencias en los sueldos de los conductores de noticias de Mega ahora noticias |
En el departamento de prensa de la estación televisiva no se reproduce la brecha salarial de género que usualmente se da en la mayoría del mundo laboral.

Es de común conocimiento que los conductores de noticias reciben grandes sueldos debido a que los noticieros son los programas más caros de la parrilla de los canales.

Esto también se ve reflejado en los sueldos de los rostros de Mega. Sin embargo, en este noticiero no se reproduce la brecha salarial de género que usualmente se da en todo ámbito laboral.

Por ejemplo, la mejor pagada del departamento de prensa es Soledad Onetto que percibe 19 millones de pesos. A la conductora le sigue José Luis Reppening, quien tiene contrato vigente hasta el 31 de enero del 2019. El periodista posee un un contrato que establece que cada año sus ingresos aumentan y en 2019 llegará a ganar 12 millones, según consigna El Filtrador.

Por otro lado, Catalina Edwards percibe $11.500.000 mensualmente, mientras que José Antonio Neme tenía un sueldo fijo hasta el 30 de abril, por un monto cercano a los $9.400.000.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.