Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: Paz Court presenta sus éxitos en formato acústico

Por: El Desconcierto | Publicado: 19.07.2017
#SesionesDesconcertadas: Paz Court presenta sus éxitos en formato acústico Paz Court_Nota |
La gran artista chilena Paz Court nos deleita en las #SesionesDesconcertadas con dos de sus grandes éxitos en acústico. Nos cuenta además, su visión respecto a la música y también sobre aspectos de la sociedad que le desconciertan.

La cantante chilena es parte del estreno de nuestras nuevas #SesionesDesconcertadas, donde diversos artistas contarán sobre su música y sus motivaciones, además de tocar en formato inédito alguno de sus éxitos.

No Somos Los Mismos, de su disco Cómeme (2014) y su nuevo single Sufrir (2017) -una novedosa readaptación del histórico bolero de Francisco Flores del Campo, inmortalizado por Lucho Gatica- son parte del repertorio que compartió Paz Court con El Desconcierto en la Micro Sala de Matucana 100.

La cantante cuenta sobre sus inicios y cómo tomó la decisión de incursionar en una carrera solista, después de pasar por bandas como Jazzimodo y Tunacola. Sobre qué es lo que más la desconcierta de la sociedad, dice que es la odiosidad de las redes sociales. «Detrás de todo hay procesos, emociones, trabajo. Me gustaría que se usaran las redes sociales y la comunicación como algo positivo», cuenta.

¡No te pierdas las #SesionesDesconcertadas!

Paz Court – No Somos Los Mismos

Paz Court – Sufrir

Artista: Paz Court
Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Locación: Matucana100

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.