Avisos Legales
Nacional

VIDEO| Alejandro Navarro: «Soy el único parlamentario que votó, trabajó y se endeudó por ME-O»

Por: El Desconcierto | Publicado: 21.07.2017
VIDEO| Alejandro Navarro: «Soy el único parlamentario que votó, trabajó y se endeudó por ME-O» Alejandro Navarro_Nota (2) |
El senador y candidato presidencial conversó con nuestra directora Francisca Quiroga en el estreno de la sección de entrevistas Fuera de Ángulo, donde diversos miembros del mundo político y social debatirán ideas de cara al país.

El senador Alejandro Navarro está embarcado en una aventura presidencial de cara a las elecciones de noviembre.

No ha sido fácil. Ya lo intentó en 2009, cuando estaba en el PS y terminó saliendo del partido. Su intención era competir en las primarias del Frente Amplio, pero el senador acusa que fue vetado por Giorgio Jackson y Gabriel Boric. «La única razon era ‘Navarro puede ganar la primara’. No la comparto, pero me parece legítima la posición», dice.

El senador conversó con nuestra directora Francisca Quiroga en el estreno de la sección de entrevistas Fuera de Ángulo, donde diversos miembros del mundo político y social debatirán ideas de cara al Chile del futuro.

Desde el barrio Lastarria, Navarro habla de sus rupturas con el PS y el MAS y de la nueva apuesta con el Partido País, el que dice, no es una sigla, sino «un concepto que identifica a todos por igual».

Se refiere también a su relación con Marco Enríquez-Ominami, llama al Frente Amplio a llegar acuerdos y su apuesta por un Estado Plurinacional.

Mira la entrevista completa con Alejandro Navarro acá:

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.