Avisos Legales
Internacional

Evo Morales deja en evidencia a Piñera tras acusar de «dictadura» al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 22.07.2017
Evo Morales deja en evidencia a Piñera tras acusar de «dictadura» al Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela ARGENTINA-MERCOSUR-SUMMIT |
El Presidente de Bolivia calificó de «oligarca pinochetista» al abanderado de Chile Vamos y acusó que «no tiene moral para acusar de ‘dictadura’ a un gobierno».

Un dura réplica recibió el candidato presidencial de Chile Vamos, Sebastián Piñera, tras criticar abiertamente en su cuenta de Twitter el Gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela.

El empresario consideró que la reunión del Mercosur 2017 es una «oportunidad para que se escuche fuerte el llamado de la libertad y defensa de la democracia en Venezuela«.

También interpeló directamente al Presidente Maduro y acusó que «su dictadura ha cobrado vida de 100 víctimas inocentes. ¿Qué espera para abrir puertas a la libertad y democracia?».

Sin embargo, recibió la respuesta del Presidente de Bolivia, Evo Morales, quien escribió en la misma red social: «Ningún candidato oligarca pinochetista tiene moral para acusar de ‘dictadura’ a un gobierno. El pueblo venezolano derrotará al golpismo».

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.