Avisos Legales
Nacional

REDES| «El regalón de Iván Núñez»: Destrozan a CNN y CHV por no investigar mentiras de Pablo Oporto

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 22.07.2017
REDES| «El regalón de Iván Núñez»: Destrozan a CNN y CHV por no investigar mentiras de Pablo Oporto Captura de pantalla 2017-07-22 a la(s) 12.55.36 |
En el programa «Aquí está Chile», ambas cadenas televisivas pusieron a este hombre, que aseguraba haber matado a 12 delincuentes en defensa propia, frente a Beatriz Sánchez. Allí relató entre lágrimas una historia que nunca fue verdad.

Numerosas repercusiones y cuestionamientos contra distintos canales de televisión ha tenido la revelación de que Pablo Oporto, el hombre que aseguró haber matado a 12 delincuentes en defensa propia, mentía.

Según un reportaje de Revista Sábado, solo fueron tres los asaltos que sufrió este local comercial y jamás hubo un asesinato. De hecho, el propio Oporto ha sido imputado más veces de lo que ha sido asaltado y la justicia tiene registros por violencia intrafamiliar, maltrato animal y porte ilegal de armas.

En las redes sociales destrozaron la labor periodística de CHV y CNN, cadenas televisivas que dieron vida al programa «Aquí Está Chile», donde el mitómano lloró frente a Beatriz Sánchez mientras relataba su historia.

El caso de Oporto no quedó ahí, ya que también fue entrevistado en matinales y otros programas de radio y televisión donde realizó el mismo relato.

https://twitter.com/MauricioBernot/status/888791397599412224

https://twitter.com/Ed_Mercado/status/888775733715378176

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.