Avisos Legales
Nacional

Coordinadora No+AFP llama a movilizarse este 24 de julio para conmemorar «el día en que Chile despertó»

Por: core | Publicado: 23.07.2017
Coordinadora No+AFP llama a movilizarse este 24 de julio para conmemorar «el día en que Chile despertó» Entrega de carta de la agrupación NO mas AFP |
Como actividad central, se llevarán a cabo diversas concentraciones a las 12 horas en las principales plazas del país y desde las 18:30 horas se llama a un gran cacerolazo para exigir una Reforma de Pensiones Estructural.

Un año se cumplirá este lunes, desde que el domingo 24 de julio del 2016, se llevó a cabo la primera manifestación multitudinaria No+AFP, que puso definitivamente el tema sobre la mesa. 

Es por esto que la Coordinadora No + AFP hizo un llamado a movilizarse para conmemorar este hecho. «La Coordinadora Nacional No+AFP hace un llamado a conmemorar el 24 de julio del año 2016,  fecha en la cual más de un millón de personas salió a la calle a demandar el fin a las AFP. Este lunes 24 de julio,  se llevarán a cabo concentraciones a partir de las 12 hrs. en las principales plazas del país y culminará con un gran cacerolazo por la tarde, demandando un Sistema de Reparto Solidario que entregue pensiones dignas», señalan en su página web.

Como actividad central, se llevarán a cabo diversas concentraciones a las 12 horas en las principales plazas del país y desde las 18:30 horas se llama a un gran cacerolazo, con la finalidad «de dar una señal al Gobierno, que los trabajadores y trabajadoras de Chile están demandado una Reforma de Pensiones Estructural«, enfatizan desde la coordinadora.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.