Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La encendida frase de Lily Pérez que enfureció a Pilar Molina en pleno debate sobre el aborto

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 23.07.2017
VIDEO| La encendida frase de Lily Pérez que enfureció a Pilar Molina en pleno debate sobre el aborto Captura de pantalla 2017-07-23 a la(s) 11.36.26 |
La senadora acusó a la periodista de «cuestionar a las mujeres de forma irresponsable» y le enrostró su cambio de opinión sobre la Ley de Divorcio: «La vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo».

Un acalorado debate protagonizaron la senadora Lily Pérez, quien votó a favor del proyecto de aborto en tres causales, y la periodista Pilar Molina en el programa «En Buen Chileno» de Canal 13.

Ambas discutían sobre la situación del violador tras una interrupción del embarazo por esta causal, cuando la legisladora de Amplitud la encara: «Yo no entiendo de verdad su lógica. Usted, en vez de estar de parte de las mujeres, lo único que ha hecho en toda esta entrevista es cuestionar a las mujeres de forma irresponsable«.

La periodista no se quedó tranquila y respondió enérgicamente: «Usted no tiene derecho a cuestionarme a mí porque no pienso como usted».

«Mire, Pilar, usted tiene historia para atrás», continuó Lily Pérez y acusó que «usted hace muchos años hablaba contra la Ley de Divorcio, y escribía contra la Ley de Divorcio. La vida le demostró que nunca hay que escupir al cielo«.

La periodista se defendió: «Fíjese que yo he sido consecuente en mi vida. Uno tiene derecho a cambiar de punto de vista», lo que fue reforzado por la propia parlamentaria: «Me encanta la gente que cambia de opinión, porque quiere decir que no es tonta».

«A mí me impresiona su altura de miras, que usted entre en la descalificación, cuando estamos ante un proyecto muy importante», sostuvo Molina, sin embargo, nuevamente Lily Pérez la hundió: «Pero si usted no se ha leído el proyecto».

Mira el video acá:

https://www.youtube.com/watch?v=NARwzOSszy8

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.