Avisos Legales
Nacional

FOTO| Tribunales de Justicia en Concepción sorprenden al izar bandera de la diversidad sexual

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.07.2017
FOTO| Tribunales de Justicia en Concepción sorprenden al izar bandera de la diversidad sexual tribunalesconce | / @eguzmanrioseco
«Hitos como éste, desde el Poder Judicial, posicionan los Derechos Humanos de la diversidad sexual en lo alto», dijo el vocero de Movilh Esteban Guzmán.

En un acto inédito, pues ninguna bandera que no se la chilena puede ondear en instalaciones del Poder Judicial, la bandera de la diversidad fue izaada esta mañana frente a los Tribunales de Justicia en Concepción, ante la presencia del alcalde de la ciudad y representantes de las organizaciones Movilh e Iguales.

«Es súper importante que los tres poderes del Estado den señales potentes a favor de la no discriminación y la igualdad de grupos que han sido, históricamente, desventajados en muchos aspectos», afirmó el vocero de Movilh Esteban Guzmán a Radio Bío Bío.

«Hitos como éste, desde el Poder Judicial, posicionan los Derechos Humanos de la diversidad sexual en lo alto», agregó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.