Avisos Legales
Deportes

VIDEO| «Qué me van a hablar de amor»: Marcelo Bielsa sorprende cantando un clásico del tango en Francia

Por: El Desconcierto | Publicado: 26.07.2017
VIDEO| «Qué me van a hablar de amor»: Marcelo Bielsa sorprende cantando un clásico del tango en Francia |
En plena comida junto a los miembros del plantel del Lille, el «Loco» interpretó el clásico del cantante uruguayo. Bielsa se muestra buena onda y echando la talla, lejos del estilo recatado y el bajo perfil que se le conoce.

«Yo he vivido dando tumbos, rodando por el mundo y haciéndome el destino». Esos icónicos primeros versos bien podrían resumir su vida.

Marcelo Bielsa está pronto a debutar de forma oficial con el Lille, el 10° equipo que dirige en su carrera y al que llegó en febrero de este año. Lo hará el domingo 6 de agosto, en la Ligue 1, contra el Nantes. Como en cada equipo al que llega, el rosarino ha revolucionado al club con su particular estilo de trabajo y su forma de vivir el fútbol.

Para que Bielsa acepte dirigir un equipo, tiene como requisito sentirse cómodo con el proyecto deportivo del club. Y en el caso del Lille, se nota que lo está, tanto así que se le ha visto tan cómodo como para mostrar otras facetas de su personalidad.

[Lee también en El Desconcierto: ¡Feliz cumpleaños, Loco querido!: 10 de las mejores frases de don Marcelo Bielsa]

«Qué me van a hablar de amor» es un tango del cantor uruguayo Julio Sosa. Compuesto por Héctor Stamponi y escrito por Homero Expósito, fue lanzado como sencillo en 1946 y se convirtió en un éxito en toda la Argentina, siendo uno de los mayores hits del artista radicado que estuvo radicado en Buenos Aires.

Justamente esa canción fue la que Bielsa decidió interpretar durante una dinámica grupal junto al plantel del conjunto galo. En un video grabado desde la mesa, el ex DT de la Roja se ve chispeante y buena onda, participando como uno más entre sus dirigidos.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.