Avisos Legales
Deportes

Mauricio Pinilla llama a denunciar a página de Facebook que tildó de «sexy» a su hija de 11 años

Por: El Desconcierto | Publicado: 27.07.2017
Mauricio Pinilla llama a denunciar a página de Facebook que tildó de «sexy» a su hija de 11 años pinilla-mauricio-730×350 | / Agencia Uno
La reciente contratación de la U. de Chile no dejó pasar el machista comentario de una página de noticias deportivas de Facebook sobre su hija mayor.

Mauricio Pinilla está de vuelta en Chile para su tercer paso por la Universidad de Chile. En su presentación en el equipo esta semana, el ex ariete de Genoa de Italia acaparó toda la atención de la prensa y los hinchas que miran con expectativas lo que pueda hacer Pinigol con el último campeón del fútbol chileno.

Una situación, sin embargo, sacó de sus casillas al goleador. Y con razón.

La página de Facebook «Fútbol Chileno» publicó una foto donde se le ve a Pinilla con sus tres hijos, todos con la camiseta de la «U». “Mauricio Pinilla está muy feliz en la U, volver al club de sus amores y estar con su familia. PD: La hija grande está sexy», dice la publicación.

Fue el propio Pinilla quien a través de su Instagram llamó a sus seguidores a denunciar a los administradores de la página, a quienes calificó de «pedófilos» por tratar así a su hija de 11 años.

Al rato, la página editó el mensaje.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.