Avisos Legales
Nacional

REDES| «Gracias por hacer algo»: Masivo apoyo en redes sociales a Pamela Jiles por adoptar a niños del Sename

Por: core | Publicado: 04.08.2017
REDES| «Gracias por hacer algo»: Masivo apoyo en redes sociales a Pamela Jiles por adoptar a niños del Sename pamela jiles |
La periodista en el programa de Chilevisión, El Cubo, señaló que su marido Pablo Maltés le dijo: «Salvemos por lo menos a uno, hagamos una revolución».

El paso de Pamela Jiles por el programa El Cubo de Chilevisión no dejó indiferente a nadie. La figura de la «abuela» siempre genera polémicas por sus dichos y opiniones sin pelos en la lengua.

Sin embargo, esta vez la periodista en el programa relató su historia de cómo adoptó a dos niños del Sename. La «abuela» contó que su marido Pablo Maltés la instó a adoptar diciéndole: «Salvemos por lo menos a uno, hagamos una revolución».

Jiles señaló “yo no quiero que existan niños que no tengan un papá y una mamá que los protejan, no quiero. No puedo resistir que existan niños en este país que están en este momento en un hogar, abandonados, tirados. Niños que crecen con una sensación de que a ellos nadie los quiso. Y si uno tiene ese sentimiento que probablemente comparten, hay dos opciones: no hacer nada o hacer algo, y mi opción en la vida siempre ha sido hacer algo, y nos decidimos a adoptar».

Estos hechos causaron gran repercusión en redes sociales donde aplaudieron la acción de Pamela Jiles y le agradecieron por hacer algo por los niños del Sename.

Mira las reacciones acá:

https://twitter.com/cleme_ergas/status/893318145464823809

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.