Avisos Legales
Nacional

No va más: Patricio Walker anunció que no repostulará al Senado un día después que Goic pidiera «estándar ético» a candidatos DC

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 05.08.2017
No va más: Patricio Walker anunció que no repostulará al Senado un día después que Goic pidiera «estándar ético» a candidatos DC A_UNO_803549 |
El legislador DC, que fue sobreseído tras un proceso penal sobre el caso Fipes, argumentó que no se presentará a las elecciones razones personales.

Carolina Goic decidió seguir en su carrera presidencial pero fue enfática en el relato que tendrá su nueva campaña: «Estándar ético» y anunció que pondría en evaluación a todos los candidatos con cuestionamientos.

Un día después, las campañas legislativas de la DC cobraron su primera víctima, ya que Patricio Walker anunció a la Junta Nacional que no repostulará al Senado.

Si bien argumentó que sus razones son personales, el parlamentario se vio involucrado en el proceso penal del caso Fipes, respecto a un eventual financiamiento ilegal de campañas, del cual fue sobreseído.

En su cupo por Aysén, postulará en su lugar Eduardo Cruces, otro militante de la DC en la región.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.