Avisos Legales
Internacional

REDES| Tildan de «clasista» a Miguel Bosé por criticar a Maduro por haber sido chofer de bus

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.08.2017
El cantante comparó los currículm del líder de la oposición Leopoldo López con el del presidente Nicolás Maduro y se llenó de críticas en Twitter.

Un economista de Harvard versus un chofer de bus. Así describió la situación en Venezuela el cantante Miguel Bosé, comparando los estatus del opositor Leopoldo López y del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario es un reconocido líder sindical de los autobuseros en Venezuela, que se convirtió en presidente después de ser electo en las últimas presidenciales. López, en cambio, una de las voces más radicales de la oposición, proviene de una de las familias más prestigiosas del país. El opositor se encuentra en arresto domiciliario tras ser condenado a 13 años de cárcel en 2014.

https://twitter.com/BoseOfficial/status/894601780163641344

Más allá de la situación política en el país bolivariano, Twitter se llenó de críticas al cantante por el carácter clasista y racista de sus declaraciones.

https://twitter.com/Srta_Angus/status/894656340282552324

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.