fbpx
Internacional

REDES| Tildan de “clasista” a Miguel Bosé por criticar a Maduro por haber sido chofer de bus

Por: El Desconcierto / Publicado: 07.08.2017
Miguel Bose / / wikimedia
El cantante comparó los currículm del líder de la oposición Leopoldo López con el del presidente Nicolás Maduro y se llenó de críticas en Twitter.

Un economista de Harvard versus un chofer de bus. Así describió la situación en Venezuela el cantante Miguel Bosé, comparando los estatus del opositor Leopoldo López y del presidente Nicolás Maduro.

El mandatario es un reconocido líder sindical de los autobuseros en Venezuela, que se convirtió en presidente después de ser electo en las últimas presidenciales. López, en cambio, una de las voces más radicales de la oposición, proviene de una de las familias más prestigiosas del país. El opositor se encuentra en arresto domiciliario tras ser condenado a 13 años de cárcel en 2014.

Más allá de la situación política en el país bolivariano, Twitter se llenó de críticas al cantante por el carácter clasista y racista de sus declaraciones.

Contenido relacionado

Bolsonaro convoca acto para pedir el cierre del Congreso y de la Suprema Corte de Brasil

VIDEO| Viceministro de Irán reconoció que contrajo coronavirus tras aparecer visiblemente enfermo en televisión

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Cristián Larroulet sigue creyendo en el oasis: “Chile ejemplo del éxito y Venezuela del fracaso”

Axel Kaiser: “No existe otra forma para deshacerse de esos tiranos que organizando una violencia equivalente o superior”

La Mesa Latina: La sabrosa iniciativa que busca integrar a los migrantes por medio de la comida