Avisos Legales
Nacional

VIDEO| «Lily, vo dale no más»: El apoyo de Pablo Schwarz a Lily Pérez por su postura ante aborto tres causales

Por: El Desconcierto | Publicado: 07.08.2017
El actor destacó la actuación de la senadora Lily Pérez en medio del tenso debate que se vivió en el Congreso Nacional respecto al proyecto de despenalización del aborto en tres causales. «¿Qué están haciendo con testículos y pene hablando de embarazo? Eso no se hace, es muy feo, escuchen a las mujeres», sentenció.

A través de un video publicado en las redes sociales de la senadora Lily Pérez, el actor Pablo Schwarz entregó su apoyo a la parlamentaria y le mostró su respeto político, especialmente después del despliegue de Pérez en la votación del proyecto de aborto en tres causales, que mostró el rechazo mayoritario de su coalición.

«Tengo que decir que me llama poderosamente la atención que sea una senadora como Lily Pérez, que en lo político al menos, puta que somos distintos… somos como el aceite y el vinagre, no sé quién es el aceite y quién es el vinagre, eso lo vemos después. Y que sea justamente ella quien me represente mucho mejor en distintos puntos en el Congreso Nacional», destacó el actor.

Schwarz agregó sus cuestionamientos a la discusión sostenida en el Parlamento acerca de la iniciativa: ¿Qué chucha pasa en Chile? ¿qué chucha pasa con el aborto en tres causales, hombre? Escuchen a las mujeres, escuchen a las mujeres como Lily. ¿Qué están haciendo con testículos y pene hablando de embarazo? Eso no se hace, es muy feo, escuchen a las mujeres».

«Lily, voh dale no más. Párale los carros a Melnick y qué tanto», cerró entre risas.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.