Avisos Legales
Deportes

Nico Castillo deja la grande en México al insinuar que poderoso empresario compró al árbitro en partido contra el América

Por: El Desconcierto | Publicado: 08.08.2017
Nico Castillo deja la grande en México al insinuar que poderoso empresario compró al árbitro en partido contra el América Nico Castillo | Nico Castillo / Agencia Uno
El goleador chileno mandó un sutil mensaje a través de su Instagram aduciendo al dueño de la cadena Televisa y del América, club contra el que perdieron los Pumas el fin de semana pasado. El ’30’ arriesga una sanción.

«En Ámerica-Pumas, gana Televisa«, publicó el goleador chileno Nicolás Castillo en su cuenta de Instagram, acompañado de un video que, según él, demuestra cómo el árbitro benefició a los primeros en el partido jugado el pasado domingo en la Ciudad de México.

El América triunfó por 2-1 luego de un dudoso penal convertido cerca del final del partido por Cecilio Domínguez. El propio Castillo convirtió el empate transitorio para los Pumas.

Aunque no lo mencionó, el mensaje estaba claramente dirigido al magnate Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América y del canal Televisa. Según Forbes, tiene una fortuna avaluada en 2 mil millones de dólares.

El delantero arriesga una multa por la publicación de un meme con el mensaje, ya que el Código de Ética del fútbol mexicano promueve «un comportamiento responsable al publicar o difundir noticias o cualquier contenido en medios de comunicación y redes sociales».

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.