Avisos Legales
Tendencias & redes

HBO revela nuevas imágenes del capítulo 5 de Game of Thrones

Por: core | Publicado: 09.08.2017
HBO revela nuevas imágenes del capítulo 5 de Game of Thrones | Fuente: Entertainment Weekly
El siguiente episodio de la serie se titula «Eastwatch» y será transmitido el próximo domingo a las 22 horas por la cadena.

La cadena HBO publicó nuevas imágenes del quinto capítulo de Game of Thrones, que se transmitirá el próximo domingo a las 22 horas (por el cambio de horario que se realizará el sábado en Chile, la transmisión se atrasará una hora).

El próximo episodio se titula «Eastwatch», y en las fotos –que fueron difundidas por Entertainment Weekly–, se puede ver a Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) y Jon Snow (Kit Harrington) reunidos luego de la victoria de la Madre de los Dragones en el campo de batalla contra la armada de los Lannister.

También se vislumbra a Cersei (Lena Headey) despertando a una nueva realidad, el retorno de Sam Tarly (John Bradley-West) y Gilly (Hannah Murray), y a Tyrion (Peter Dinklage) caminando entre los restos de la batalla que se desarrolló en Altojardín.

De quienes no hay pistas es de Jaime Lannister, Bronn de las Aguasnegras y Dickon Tarly, cuyas historias quedaron en suspenso al final del cuarto capítulo, por lo que se espera que en «Eastwatch», que durará 59 minutos (un poco más que los 50 de la última entrega), se resuelva el misterio.

Mira acá las fotos:

Fuente: Entertainment Weekly

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.