fbpx
Tendencias & redes

VIDEO| Camila Moreno suena a lo Portishead en “Piedad”, el 5° single de “Mala Madre”

Por: El Desconcierto / Publicado: 10.08.2017
/ Facebook: Camila Moreno
En la previa del concierto en la Blondie que marcará el cierre del Tour Piedad, la cantautora lanzó el último sencillo de su aclamado último disco. Grabada en el recital que dio en enero en el Teatro Oriente, esta canción saca el lado más trip hop de la santiaguina.

Camila Moreno está más hiperactiva que nunca. A la grabación del disco sucesor de “Mala Madre”, se suma la mini gira por la zona centro-sur del país llamada “Piedad Tour” que estas semanas la ha llevado a Rancagua, Talca, Concepción y que finalizará este sábado 12 de agosto en Santiago, en un gran concierto en la discotheque Blondie (info sobre la venta de entradas en este link).

En la previa de ese show, donde repasara lo mejor de sus tres álbumes de estudio, la cantautora lanzó un clip promocional de “Piedad”, el cual es también el 5° sencillo de su disco de 2015.

Con un sonido trip hop que recuerda al Portishead del “Dummy” o a la Björk del “Homogenic”, el tema habla de la relación que Moreno tuvo con su abuela. En esta versión en vivo, la canción adquiere un poderoso trance hipnótico y funciona también como un adelanto de su proyecto “Pangea”, el cual lanzará probablemente este año.

Mira el video acá:

Contenido relacionado

#RecesoPedagógico: Docentes feministas y comunidades educativas lanzan campaña para evitar agobio escolar

Líder de Los Enanitos Verdes y su reencuentro con la mujer que inspiró “Tus viejas cartas”: “Con ella me siento de 17 de nuevo”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Camila Moreno estrena nueva canción, ‘Quememos el reino’

VIDEO| Carabineros reprime a grupo de personas que se manifestaba tocando música

Jorge González y “El baile de los que sobran”: “Es muy triste que todavía se tenga que seguir cantando”