Avisos Legales
Nacional

Mujer recibió disparo al interior del Transantiago y se encuentra grave

Por: core | Publicado: 11.08.2017
Mujer recibió disparo al interior del Transantiago y se encuentra grave | /Agencia Uno
El hecho se desarrolló cerca de las 9 hrs en un bus del recorrido B22, a la altura de Conchalí, y la mujer fue trasladada de gravedad al Hospital San José. Carabineros en tanto, detuvo al joven, de iniciales J.P.A.P.

Con riesgo vital se encuentra una mujer luego de recibir un disparo al interior de un bus del Transantiago. El hecho se desarrolló cerca de las 9 hrs en un bus del recorrido B22, a la altura de Conchalí.

Según los antecedentes que existen hasta el momento, un joven de 16 años se subió al bus portando un arma de fuego y robó a los 7 pasajeros que iban en el vehículo. Al huir, disparó al chofer, pero la bala rebotó e impactó a la víctima.

La mujer fue trasladada de gravedad al Hospital San José, y Carabineros, en tanto, detuvo al joven, de iniciales J.P.A.P. Según consigna T13.cl, el menor cuenta con un amplio prontuario, que incluye cargos por robo y una orden de aprehensión por homicidio.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.