Avisos Legales
Nacional

«Por un nuevo sistema previsional»: Coordinadora No+AFP llama a marchar para el próximo 3 de septiembre

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 12.08.2017
«Por un nuevo sistema previsional»: Coordinadora No+AFP llama a marchar para el próximo 3 de septiembre A_UNO_821127 |
La manifestación fue catalogada de familiar y buscará dar el vamos a la realización de un plebiscito los días 29-30 de septiembre y 1 de octubre en todo el país.

La coordinadora No+AFP decidió cambiar de fecha para su próxima manifestación, tras el envío del proyecto que busca reformar el sistema de pensiones.

La convocatoria para el 27 de agosto fue suspendida y quedó fijada para el próximo domingo 3 de septiembre a las 11 de la mañana en Plaza Italia.

La organización busca difundir la realización de un plebiscito los días 29-30 de septiembre y 1 de octubre para poder ejercer «el derecho ciudadano a manifestar en forma consciente, participativa, transparente y democrática su opción previsional».

Además, está haciendo un llamado a la inscripción de voluntarios vía online, quienes serán los encargados de ejecutar esta iniciativa en todo Chile.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.