Avisos Legales
Nacional

Cadem: Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier disputan punto a punto su paso a segunda vuelta

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 13.08.2017
Cadem: Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier disputan punto a punto su paso a segunda vuelta A_UNO_826047 |
El «veranito» de San Juan que protagonizó Carolina Goic la semana pasada se estancó, mientras que Sebastián Piñera sigue en la punta pese al desacuerdo parlamentario de Chile Vamos.

Resultados bastante similares a la semana anterior arrojó la última encuesta Cadem, ya que los cuatro principales candidatos de la carrera presidencial tuvieron leves variaciones que no superaron el punto porcentual.

Sebastián Piñera se mantuvo estoico en su 40%, pese a tener una semana marcada por el desacuerdo parlamentario al interior de Chile Vamos. Más atrás, Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier mantienen una reñida disputa para ver quien de los dos pasará a segunda vuelta.

Sin embargo, esta situación se desnivela al analizar los datos respecto a las expectativas del próximo presidente, donde el senador supera a la periodista y además mostró un crecimiento de dos puntos.

El explosivo crecimiento de Carolina Goic la semana pasada no significó un impulso para su campaña y se estancó en los 5 puntos.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.