Avisos Legales
Nacional

FOTO| La caricatura de El Mercurio que se burla de la pelea de Alberto Mayol y Giorgio Jackson por el distrito 10

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 13.08.2017
FOTO| La caricatura de El Mercurio que se burla de la pelea de Alberto Mayol y Giorgio Jackson por el distrito 10 A_UNO_784531 | Alberto Mayol y Giorgio Jackson. Foto: Agencia Uno.
El dibujante Jimmy Scott retrató a ambos aspirantes a la Cámara Baja del Frente Amplio como si fuesen «hijos únicos, egocéntricos, mimados, incomprendidos, perplejos por la incapacidad del mundo de entender que ellos son los elegidos».

Revuelo ha generado la caricatura que ilustra la última columna de Joe Black en la sección Reportajes de El Mercurio titulada «El hermano Mayol de Giorgio».

El dibujante Jimmy Scott retrató a Alberto Mayol y Giorgio Jackson como dos niños chicos peleando, en medio de una columna que critica la actitud de ambos en su batalla por el distrito 10, como «si fuesen hijos únicos, egocéntricos, mimados, incomprendidos, perplejos por la incapacidad del mundo de entender que ellos son los elegidos«.

El opinólogo los compara con los niños del comercial de manjar Colún. «Giorgio está furioso porque su ‘hermano’ Mayol vino a su distrito a ser candidato y a desordenarle su diseño», dispara al mismo tiempo que critica que el sociólogo «se siente confundido -y ofendido- porque no lo recibieron con alfombra roja en Santiago cuando anunció que decidía dedicarles a los santiaguinos los próximos cuatro años de su vida incalculablemente valiosa, representándolos en el Congreso».

«He planteado este lío de la lista parlamentaria del Frente Amplio como si se tratara de una pataleta entre dos niños engreídos«, puntualizó.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.