Avisos Legales
Internacional

VIDEO| Alberto Mayol se enfrascó en duro debate con Pilar Molina y Mariana Aylwin por Venezuela

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 13.08.2017
VIDEO| Alberto Mayol se enfrascó en duro debate con Pilar Molina y Mariana Aylwin por Venezuela Captura de pantalla 2017-08-13 a la(s) 11.06.24 |
El sociólogo acusó que el país caribeño está bajo una clara amenaza de Golpe de Estado e invitó a la ex ministra de Educación y militante DC a ir a entrevistarse con el embajador de Venezuela en Chile.

Un duro cruce de palabras protagonizaron Pilar Molina y Alberto Mayol en el programa «En Buen Chileno» de Canal 13, por la actual situación que atraviesa Venezuela.

La periodista le consultó por las resoluciones del Foro de Sao Paulo, al que adscribe Revolución Democrática, donde se «llamó a defender la Revolución Bolivariana hasta las últimas consecuencias«.

«Es evidente que si estás frente a un escenario de Golpe, llamas a defender un proceso que no nace en un Golpe», subrayó Mayol, quien fue interrumpido por el periodista Iván Valenzuela, quien consultó: «¿Hay un escenario de Golpe en Venezuela?».

«Es evidente que hay un escenario progresivo de Golpe», respondió tajante el sociólogo y sostuvo que «el otro día ya hubo una asonada, que se reconoció que no había sido organizada por el Gobierno. Creo que nosotros reconocemos bien la historia».

Pilar Molina volvió al ataque y reiteró: «Si hay que defender a Maduro hasta las últimas consecuencias, haga lo que haga, pero mira lo que va haciendo Alberto en el camino, va destruyendo todos los poderes».

«Pero vamos viendo lo que está pidiendo Venezuela», sugirió Mayol y precisó que «está pidiendo que la comunidad internacional pueda mediar«, lo que fue rápidamente interpelado por Mariana Aylwin, quien interrumpió: «No lo ha pedido».

Allí el sociólogo le consultó: «¿Has ido a hablar con el embajador de Venezuela? ¿le has preguntado?». A lo que Mariana respondió: «Fui a la embajada de Venezuela y no me abrieron la puerta», pero Mayol no quedó conforme e insistió, suspicaz: «¿Pediste una audiencia?» y Aylwin asintió.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.