Deportes

VIDEO| El doblete con el que Nico Castillo le dio el triunfo a Pumas en la Liga MX

Por: El Desconcierto / Publicado: 13.08.2017
nicolas castillo /
Nicolás Castillo se convirtió en la carta de gol de los Pumas de la UNAM. Esto lo volvió a demostrar en el cotejo de su equipo contra Lobos BUAP donde anotó un doblete por la cuarta fecha del torneo de apertura azteca.

Nicolás Castillo se convirtió en  la carta de gol de los Pumas de la UNAM. Esto lo volvió a demostrar en el cotejo de su equipo contra Lobos BUAP donde anotó un doblete por la cuarta fecha del torneo de apertura azteca.

En el minuto 49′, con una acrobacia dentro del área tras un centro del ecuatoriano Joffré Guerrón, Castillo abrió la cuenta.

Ya en tiempo de adición del segundo tiempo, el ariete chileno convirtió su segundo gol mediante un lanzamiento penal.

Con esto, el delantero chileno llegó a cuatro goles en el Apertura. Por su parte, el otro chileno del equipo, Bryan Rabello, también fue titular y estuvo en la cancha los 90 minutos.

Contenido relacionado

Wanderers es de Primera: Consejo de Presidente declaró campeón a los caturros y les otorgó el ascenso

América tomará medidas contra jugadores que se burlaron de performance de Lastesis

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Historia reciente del fútbol chileno

Conmebol desmiente acusación de Cecilia Pérez por fiesta de los 40 millones: “A ella no se le pidió y a nadie antes de ella”

ANFP oficializa el retorno del Campeonato Nacional para la próxima semana