Avisos Legales
Deportes

Cristiano Ronaldo es sancionado con cinco partidos por empujar a un árbitro y una tarjeta roja

Por: El Desconcierto | Publicado: 14.08.2017
Cristiano Ronaldo es sancionado con cinco partidos por empujar a un árbitro y una tarjeta roja 1720_cristiano-ronaldo_620x350 |
El astro del Real Madrid obtuvo cinco fechas de expulsión tras recibir una tarjeta roja y empujar al árbitro, en medio del partido disputado ante el Barcelona por la Supercopa de España.

Durante este lunes se oficializó el castigo a la estrella del Real Madrid, tras su polémica actuación en la Supercopa de España. Pese a que el Madrid derrotó al Barcelona, el duelo estuvo marcado por la expulsión y empujón de Cristiano Ronaldo al árbitro.

El jugador portugués recibió una fecha de sanción por la tarjeta roja que recibió en la cancha y otras cuatro por empujar al árbitro del encuentro. Pese a que ingresó recién en el complemento del partido, a los 20 minutos fue quien comandó un rápido contragolpe que él mismo terminó con un gol que batió a Ter Stegen y marcó el 2-1 a favor de su equipo.

En su celebración, Ronaldo aumentó la polémica al imitar el festejo de Lionel Messi en el último derbi español, recibiendo una tarjeta amarilla. Pero eso no sería todo: a dos minutos de otorgarle la ventaja al Madrid, Ronaldo recibió su segunda tarjeta, tras lanzarse en el área blaugrana y simular un penal.

Indignado, el futbolista se abalanzó sobre el juez del partido para reclamarle y lo empujó luego de que este le confirmara su decisión de enviarlo al camarín.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.