Avisos Legales
Nacional

REDES| «Cuando la persona más joven de tu equipo tiene 60»: Critican lo anticuado del slogan de campaña de Carolina Goic

Por: core | Publicado: 14.08.2017
REDES| «Cuando la persona más joven de tu equipo tiene 60»: Critican lo anticuado del slogan de campaña de Carolina Goic | Twitter: @Censelio
“Patria resiliente” es el slogan que la candidata presidencial de la DC elegió para resumir su mensaje, y como imagen que acompañará a esta frase, optó por una abeja para representar el trabajo en equipo.

Este lunes, la candidata presidencial de la Democracia Cristiana (DC), Carolina Goic, presentó el logo, el lema y el jingle de su campaña política.

“Patria resiliente” es el slogan que la abanderada de la Falange elegió para resumir su mensaje, y como imagen que acompañará a esta frase, optó por una abeja para representar el trabajo en equipo.

La presentación del kit de campaña se realizó durante la tarde de este lunes, y al poco rato, «Patria Resiliente» ya se había convertido en TT en Twitter. Sin embargo, no precisamente por su gran adhesión, sino que por la extrañeza que generó en los usuarios.

En general, los comentarios apuntan a lo rebuscado del slogan, que «es lo que pasa cuando la persona más joven de tu equipo comunicacional tiene 60 años» y la decisión de que se haya presentado en un día interferiado.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.