Avisos Legales
Nacional

Veto a Mayol: Declaración de Nueva Democracia llama a retomar el diálogo dentro del Frente Amplio

Por: core | Publicado: 15.08.2017
Veto a Mayol: Declaración de Nueva Democracia llama a retomar el diálogo dentro del Frente Amplio nueva democracia |
«Lamentamos tanto las formas en que Alberto Mayol ha desplegado sus acciones estas semanas, como también la forma en que diversos partidos, movimientos y candidatos, han buscado vetar su opción parlamentaria» señala el comunicado.

Un llamado a bajar las tensiones dentro del Frente Amplio fue lo que hizo la organización política Nueva Democracia. A través de una declaración condenaron tanto las acciones de Alberto Mayol y también a los que lo vetaron de su opción de competir para ser diputado del distrito nº10.

«Lamentamos tanto las formas en que Alberto Mayol ha desplegado sus acciones estas semanas, como también la forma en que diversos partidos, movimientos y candidatos, han buscado vetar su opción parlamentaria», señala el comunicado, y agrega que «como Nueva democracia no respaldaremos nunca que un proyecto colectivo como el Frente Amplio, sea vea conducido en base a presiones y acciones individuales, como tampoco a mecanismos de vetos».

Puedes leer la declaración completa acá:

En ND no estamos por la política de vetos, jamás la hemos avalado. Las diferencias se resuelven con más democracia,…

Publicado por Nueva Democracia en Martes, 15 de agosto de 2017

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.