fbpx
Internacional

Barack Obama supera a Ariana Grande en el cetro del tweet más favoriteado de la historia con una cita a Nelson Mandela

Por: El Desconcierto / Publicado: 16.08.2017
obama-tuit / Twitter: @BarackObama
La publicación alcanzó los 3,4 millones de favoritos en la red social de 140 caracteres con un mensaje antirracista basado en una cita del líder sudafricano, a proposito de la violencia racista ocurrida el pasado fin de semana en Charlottesville. Con esto, el ex mandatario superó el tweet de la cantante Ariana Grande posterior al atentado en su concierto de Manchester, que hasta hace unos días era el que tenía más favoritos de la historia.

Un tweet del ex presidente de Estados Unidos Barack Obama sobre la violencia racista del sábado pasado en Charlottesville (Virginia) se convirtió este martes en el mensaje con más “me gusta” de la historia de Twitter.

El tweet de Obama, que utilizó una cita del nobel de la Paz Nelson Mandela acompañada de una foto suya con un grupo de niños de varias razas, alcanzó los 3,4 millones de favoritos y superó así a uno de la cantante Ariana Grande posterior al atentado en su concierto de Manchester, Reino Unido, en mayo, que tiene 2,70 millones.

La cita de Mandela, dividida en una serie de tres mensajes, dice: “Nadie nace odiando a otra persona debido al color de su piel, su historial o su religión. La gente debe aprender a odiar y si puede aprender a odiar, se le puede enseñar a amar”.

La mención hacía una clara referencia a la marcha supremacista que el pasado sábado tuvo lugar en Charlottesville y que terminó con la muerte de tres personas, una de ellas una manifestante antifascista que murió atropellada por un neonazi.

Contenido relacionado

Cuba envía 115 profesionales de la salud a Azerbaiyán para combatir la pandemia de COVID-19

Argentina supera los 100.000 casos de COVID-19 pero logra un descenso diario

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Twitter nuevamente tiene que salir a contrarrestar los impulsos de Trump: Ahora le censuraron violento posteo

Desde ahora podrás tuitear con tu voz: Twitter permite que usuarios añadan mensajes de audio de 140 segundos

Suspenden a policía de Nueva York tras publicar ofensivo meme de linchamiento a Obama