Avisos Legales
Internacional

Chris Brown lanza documental y habla de su agresión a Rihanna: «Me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?»

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2017
Chris Brown lanza documental y habla de su agresión a Rihanna: «Me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?» maxresdefault (2) |
El cantante estadounidense lanzará un documental sobre su vida, en el que entrega detalles de su violencia contra Rihanna: «Cuando la vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?», dijo.

El estadounidense Chris Brown parece decidido a lucrar con los detalles de su cobarde agresión a Rihanna. El cantante prepara un nuevo lanzamiento de un documental llamado «Welcome to my life», donde entregará su propia versión acerca de su historia, con la ayuda de otras voces como Jamie Foxx, Jennifer López y el boxeador Mike Tyson, entre otros.

En 2009, la relación entre él y Rihanna superó todos los límites aceptables. La artista recibió golpes de parte de su pareja y lo demandó, siendo declarado culpable y sentenciado a cinco años de libertad condicional y 180 días de trabajo comunitario.

«Recuerdo que ella trató de patearme y entonces yo realmente la golpeé con un puño cerrado y le rompí el labio», relata en uno de los fragmentos del documental. Además, Brown agregó que «cuando lo vi estaba en estado de shock, yo me quedé preguntándome ¿por qué la golpeé así?».

Por si fuera poco, el cantante detalló que “luego, ella me escupió la cara… me escupió sangre en la cara y me hizo enojar aún más». Brown asegura que tras los hechos se sintió como «un puto monstruo» y sentenció que «aún la amo,  pero voy a ser honesto: pelearíamuos entre nosotros».

Algunos fans han leído en la intención de Brown una forma de lucrar con las revelaciones de su relación con Rihanna y también como un intento por limpiar su imagen, que desde entonces quedó vinculada al episodio de violencia machista.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.