Avisos Legales
Nacional

José Antonio Kast, Pastor Soto y Marcela Aranda presentarán ante el TC su rechazo a proyecto de aborto en 3 causales

Por: El Desconcierto | Publicado: 17.08.2017
José Antonio Kast, Pastor Soto y Marcela Aranda presentarán ante el TC su rechazo a proyecto de aborto en 3 causales javier-soto-640×360 | Javier Soto
Se espera que, tal como ayer, la jornada se extienda hasta pasadas las 12 de la noche. Veredicto final de los magistrados sería mañana.

Una nueva jornada de audiencias ante el Tribunal Constitucional por el proyecto de despenalización del aborto en tres causales se vivirán este jueves. Al igual que ayer, se espera que la jornada se extienda entre las 9:30 de la mañana hasta pasadas las 00:00 horas de la noche.

Hoy resaltan entre los invitados distintas voces conservadoras del país. El diputado y candidato presidencial independiente José Antonio Kast, la vocera del «Bus de la Libertad», Marcela Aranda y el controversial pastor Javier Soto.

Primero será el turno de Aranda, que lo hará en representación de la Fundación Vive la Fe. Quien se robó las cámaras con el pasó del polémico Bus es también asesora legislativa y una activa activista anti «ideología de género».

Te puede interesarQuién es Marcela Aranda, la “asesora legislativa” anti LGTBI que se hizo famosa como vocera del “Bus de la Libertad”

Después será el turno de Javier Soto, en representación de la Congregación Evangelista Pentecostal Tiempos de Cosecha, quien se ha convertido en el pastor evangélico más famoso del país por sus polémicos episodios que incluyen pisotear banderas y trenzarse a golpes.

Te puede interesar: Pastor Soto, el aborrecido

En último turno estará el candidato presidencial José Antonio Kast, que participará en nombre de la Fundación Influyamos.

Te puede interesarEl Chile del candidato José Antonio Kast: “Si alguien promueve el anarquismo, tiene que irse del país”

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.