fbpx
País

Romai Ugarte fue despedido del Canal del Fútbol

Por: El Desconcierto / Publicado: 17.08.2017
/
El notero de la estación deportiva terminó siendo desvinculado luego del gesto obsceno realizado en contra de Grace Lazcano.

No va más. La mímica realiazada por el notero Romai Ugarte el pasado lunes durante la presentación de Grace Lazcano como nueva panelista del programa “En el nombre del fútbol” del CDF.

De acuerdo a fuentes dentro del canal, la estación decidió finalmente desvincular al comunicador, quien esta semana ha estado en el ojo del huracán y ha sido criticado incluso por seleccionados nacionales como Gary Medel y Claudio Bravo, quienes salieron a defender a la periodista, además del comunicado del Sindicato de Futbolistas (Sifup).

[Lee también en El Desconcierto: Milton Millas, director de Deportes en Agricultura: “Romai Ugarte me pidió vacaciones inmediatamente”]

Ayer Ugarte había pedido vacaciones en su otro trabajo, Radio Agricultura. Milton Millas, director del área deportiva del medio, y consultado sobre la continuidad del notero en la 92.1 FM, contestó: “Dependerá del Directorio (de Radio Agricultura), no de mí”

Contenido relacionado

Diario de un confinamiento: Los 20 días de una paramédica en un hotel sanitario de Estación Central

Conflicto con Rubilar, polémicos dichos, demoledoras cifras COVID-19 y clamores de renuncia marcan la semana más adversa de Mañalich

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.
Te puede interesar

Nuevo problema a la ANFP: deberá indemnizar al CDF por los partidos que no se han jugado

VIDEOS| Stefan Kramer juega FIFA20 ‘a lo Alexis Sánchez’ y le gana a Manuel de Tezanos con vergonzoso autogol

CDF gratis durante abril: señal televisiva dará un ‘descanso’ a sus abonados por pandemia de coronavirus