Avisos Legales
Internacional

Dramático incidente en Paris: Tres sujetos se bajaron armados de un tren y desataron el pánico

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 19.08.2017
Dramático incidente en Paris: Tres sujetos se bajaron armados de un tren y desataron el pánico FRANCE-SPAIN-VUELTA-FRA-ESP-TRANSPORTS | Estación de Nimes, Francia. Foto: Getty Images.
El hecho ocurrió muy cerca de la meta de la «Vuelta a España», uno de los principales eventos mundiales del ciclismo en ruta. La estación de Nimes fue evacuada y los tres individuos detenidos.

Desconcierto generó una estampida de gente en Francia, luego de que tres sujetos se bajaran con armas de fuego en sus manos en la Estación de Nimes en Paris.

El incidente, que fue informado primero como un «tiroteo» por los medios de comunicación, fue desmentido por el diario deportivo Marca, que se encontraba reporteando el cierre de la Vuelta a España, uno de los principales eventos mundiales del ciclismo en ruta.

De acuerdo a la prefectura de la localidad, el hecho solo se trató de una situación de pánico luego de que descendieran de un tren procedente de Paris tres hombres quienes supuestamente se habrían enfrentado a tiros con la policía apostada en el lugar.

También se informó que uno de estos presuntos terroristas se encontraba suelto por la ciudad armado con un fusil de asalto, sin embargo, las fuentes policiales aseguraron que los tres individuos estaban detenidos.

 

Los periodistas que estaban cubriendo el evento deportivo recibieron la instrucción de mantenerse en la sala y no acercarse a las ventanas. Sin embargo, algunos de ellos ya habían salido y relataron que efectivamente presenciaron a un hombre armado -con una pistola de fogueo- y que la multitud salió corriendo despavorida.

La estación de Nimes fue evacuada de todos modos tras el hecho, pero ya todo volvió a la normalidad.

 

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.