Avisos Legales
Nacional

VIDEO| La mordaz ironía de Mariana Aylwin a Miguel Crispi por los audios de WhatsApp del Frente Amplio

Por: Camilo Espinoza | Publicado: 20.08.2017
VIDEO| La mordaz ironía de Mariana Aylwin a Miguel Crispi por los audios de WhatsApp del Frente Amplio Captura de pantalla 2017-08-20 a la(s) 10.50.14 |
El fundador de Revolución Democrática y ex asesor del Mineduc negó que hubiera disputa de hegemonía al interior de la coalición, lo que fue respondido en tono burlón por la ex ministra: «Lo único moderno fueron los audios» de Whatsapp.

El candidato a diputado de Revolución Democrática, Miguel Crispi, fue invitado al programa «En Buen Chileno» de Canal 13 donde ahondó en el conflicto que tuvieron Alberto Mayol y Giorgio Jackson por sus candidaturas en el distrito 10.

«Nosotros tenemos que lograr en el Congreso maximizar nuestras posibilidad, no pasar de 3 a 5, sino de 10 a 15», explicaba el ex asesor del Mineduc, lo que fue interrumpido por Iván Valenzuela, quien le preguntó: «Ya, pero ¿no es una disputa de hegemonía entre uno y otro?».

«Yo no lo diría de esa manera», subraya Crispi y aclara: «Creo que hay una disputa de distintas visiones. Alberto también ha tensionado con esto, él lo dice en su audio: ‘ustedes van a la Nueva Mayoría’«.

En ese momento, Mariana Aylwin toma la palabra e interrumpe con una mordaz ironía: «Lo único moderno fue el audio», en referencia a los mensajes por WhatsApp que fueron filtrados a la prensa.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.