Avisos Legales
Nacional

Investigan hallazgo de feto al interior de un basurero en Recoleta

Por: El Desconcierto | Publicado: 22.08.2017
Investigan hallazgo de feto al interior de un basurero en Recoleta Foto: BioBioChile.cl | Foto: BioBioChile.cl
El feto fue encontrado por un cartonero que revisaba las bolsas de basura durante la madrugada en Recoleta. «Era de sexo masculino con su respectivo cordón umbilical», confirmó el capitán Carlos Villarroel.

Un feto de seis meses fue encontrado por un cartonero al interior de un basurero, en la comuna de Recoleta. El hallazgo se produjo cerca de las 5:20 de la madrugada de este martes por el hombre que revisaba las bolsas de basura, quien dio aviso a Carabineros.

Los policías llegaron hasta el sector de calle Sofía con Muñoz Gamero y acordonaron el lugar. El hombre se sorprendió al identificar a un feto de aproximadamente seis meses, de sexo masculino, junto a su cordón umbilical y otros restos orgánicos.

Carabineros investiga las cercanías del lugar para determinar quiénes fueron los responsables. En el lugar, los vecinos dejan basura para que sea retirada durante la mañana.

“El feto se encontraba en una bolsa plástica. Era de sexo masculino con su respectivo cordón umbilical. Bajo estas circunstancias, (el recolector de cartones) procede de inmediato a llamar a personal de carabineros”, explicó el capitán Carlos Villarroel.

El feto habría sido dejado durante la noche del lunes y ya se realizan diligencias en los centros de salud cercanos para establecer si alguna persona tuvo una atención vinculada a este hecho. La Brigada de Homicidios de la PDI será la encargada de investigar.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.