Avisos Legales
Internacional

La violenta amenaza de un ex presidente mexicano a Maduro: «Sales por renuncia o con las patas por delante en un cajón»

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2017
La violenta amenaza de un ex presidente mexicano a Maduro: «Sales por renuncia o con las patas por delante en un cajón» Vicente_Fox_en_2016 | Vicente Fox / wikimedia
El ex mandatario Vicente Fox (2000-2006) lanzó duras palabras contra el presidente venezolano.

Sin pelos en la lengua. El ex presidente mexicano, Vicente Fox (2000-2006), amenazó directamente al mandatario venezolano Nicolás Maduro: “Al burro de Maduro no le interesa la ley ni los derechos humanos, pero Venezuela será libre próximamente, y ese dictador sale por su renuncia o sale con las patas por delante, en un cajón», dijo.

El ex mandatario dio el polémico mensaje desde Colombia, donde asistirá a un foro organizado por la Universidad del Caribe. Fox pidió a la comunidad internacional “salvar a esa gran nación hermana latinoamericana”. “Es triste que el pueblo venezolano tenga que pagar con hambre, con enfermedad, sin hospitales, sin escuelas, pero el sacrificio está listo para realizarse a fin de lograr el cambio ansiado”, agregó.

Fox estuvo en Venezuela en julio pasado, como observador del proceso de plebiscito que organizó la oposición de dicho país. Después de eso, fue declarada persona non grata. “Son payasos de un circo, bien montado, que vienen a provocar, vienen con una ponzoña muy venenosa a tratar de incidir en Venezuela provocando la violencia y la guerra insultando desde afuera (…) Esta gente viene a jugar con la vida de los venezolanos y después se va en un avión. Cobran su dinero y no les importa lo que dejaron detrás», dijo en su momento el canciller Samuel Moncada.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.