Avisos Legales
Tendencias & redes

#SesionesDesconcertadas: Pedropiedra y su sentido homenaje a Jorge González

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2017
#SesionesDesconcertadas: Pedropiedra y su sentido homenaje a Jorge González 002-Pedropiedra_Nota |
En este nuevo episodio de las #SesionesDesconcertadas, Pedropiedra nos sorprende con 2 de sus mejores éxitos. Hablamos con él sobre sus primeras experiencias con la música, y también sobre Jorge González, a quien dirige una de las canciones que nos presenta en esta oportunidad.

El popular músico y compositor nacional Pedropiedra es el protagonista del nuevo capítulo de las #SesionesDesconcertadas, donde diversos artistas nos contarán de su música y sus motivaciones, además de tocar en formato inédito alguno de sus éxitos.

La Balada de J. González y Todos los Días son los éxitos con que nos deleitó el artista, ambos singles de su último disco de estudio, Ocho (Quemasucabeza, 2016).

Sobre el connotado líder de Los Prisioneros, a quien Pedropiedra acompañó en su banda solista tocando batería, aseguró que «todo lo que pueda decir de él ya se ha dicho, que es un héroe, una gran inspiración, una persona excepcional en su carácter, su personalidad. Para mí la mejor explicación de él es desde los sentimientos, y eso está en la Balada».

¡No te pierdas las #SesionesDesconcertadas!

Pedropiedra – La Balada de J. González

Pedropiedra – Todos los Días

Artista: Pedropiedra
Producción Ejecutiva: Macarena Herrera
Dirección, Edición y Montaje: Harold Illanes
Locación: Matucana100

Te puede interesar: #SesionesDesconcertadas: Paz Court presenta sus éxitos en formato acústico

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.