Avisos Legales
Educación

VIDEO| Mineduc lanza clip para promover la consulta ciudadana por una nueva educación pública

Por: El Desconcierto | Publicado: 24.08.2017
El Ministerio de Educación lanzó un video promocional para impulsar la participación en una consulta online que pretende dar voz a la ciudadanía en la reforma por una educación pública de calidad.

Dos banderas que sostienen la leyenda «Educación pública» cruzan ciudades, pueblos, carreteras, playas, desiertos, bosques y lagos. Estudiantes, profesores, apoderados y funcionarios se pasan la posta para recorrer Chile de norte a sur con este estandarte.

Ese es el eje del nuevo video del Ministerio de Educación, el cual busca promocionar la consulta online que se realiza entre los días 21 de agosto y 15 de septiembre para hacer partícipe a la ciudadanía del proyecto de ley que propone una nueva estructura institucional para la educación pública que busca mejorar la calidad de los establecimientos, sobre todo en los de los sectores más vulnerables.

Para más información, visita el sitio de Construyendo Educación Pública en este link.

Mira el video acá:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.