Avisos Legales
Tendencias & redes

La realidad supera al meme: Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en una hora

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.08.2017
La realidad supera al meme: Chuck Norris sobrevivió a dos infartos en una hora Chuck-Norris-1995-kjdlaksd |
Según los reportes de un sitio estadounidense, el popular actor habría sufrido dos infartos en pocas horas, sobreviviendo como en una más de sus historias. Norris se encontraría de alta y de regreso en casa con su familia.

Hay ocasiones en que la realidad supera cualquier leyenda de ficción: el histórico actor Chuck Norris, cuyo mito ha crecido en la red de la mano de sus supuestos poderes e inmortalidad, tiene una nueva hazaña real para contar.

A sus 77 años, el popular intérprete sobrevivió a dos infartos en el mismo día, separados por apenas un par de horas. Así lo informó el sitio RadarOnline. El hecho ocurrió cuando Norris volvía a su casa en California luego de participar en el Campeonato Mundial de la Federación de las Artes de Lucha Unidas, un evento fundado por él mismo.

Junto a su familia, el actor decidió pasar la noche en Nevada, donde sufrió ambos ataques al corazón. Tras el primero de ellos, Norris habría dejado de respirar, por lo que tuvo que ser reanimado. 

«Todo ocurrió demasiado rápido, que pensamos que se había muerto dos veces en 47 minutos. Estábamos histéricos, la gente estaba atenta al monitor que mide el ritmo cardíaco», sostuvo uno de los testigos.

Chuck Norris fue internado en dos hospitales de Las Vegas para monitorear su estado de salud, pero finalmente fue dado de alta y decidió regresar a casa junto a su esposa e hijos. Aunque la historia aún no es confirmada por el karateca, este nuevo episodio suma nuevos bonos de leyenda a su figura.

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.