Avisos Legales
Tendencias & redes

VIDEO| Netflix estrena trailer de cuarta temporada de Black Mirror y adelanta sus capítulos

Por: El Desconcierto | Publicado: 25.08.2017
VIDEO| Netflix estrena trailer de cuarta temporada de Black Mirror y adelanta sus capítulos black-mirror-uss-callister-e1503662799376 |
La aplaudida serie ofrecerá su cuarta entrega en pocos meses, aunque aún no existe fecha formal de estreno. A través de un trailer, Netflix entregó algunas pistas de los seis nuevos capítulos.

Aunque aún no tiene fecha de estreno, la nueva temporada de Black Mirror está más cerca que nunca. En el marco del Festival Internacional de Televisión de Edimburgo, Netflix aprovechó de adelantar algunos detalles de la aclamada serie, que ha ganado fanáticos en todo el mundo.

La cuarta entrega de la serie contará con seis capítulos, igual que la temporada tres. Además, el servicio de streaming reveló un afiche con las primeras imágenes de la nueva temporada, donde da a conocer los títulos de sus capítulos: Crocodile, Arkangel, Hang The DJ, USS Callister, Metalhead y Black Museum.

También se conoció el nombre de los directores y el reparto de cada uno de los capítulos: a excepción de «Uss Callister», que está escrita en colaboración con William Bridges, todos los episodios fueron escritos por Charlie Brooker. Una de las novedades es el rol que cumplirá Jodie Foster en la dirección del capítulo «Arkangel».

Mira a continuación el adelanto de Netflix:

Déjanos tus comentarios
La sección de comentarios está abierta a la reflexión y el intercambio de opiniones las cuales no representan precisamente la línea editorial del diario ElDesconcierto.cl.